PRODUCTORES PRIMARIOS

Nuestros Proveedores

CONVECAR

CONVECAR

El Consejo Venezolano de la Carne – CONVECAR

Es una Asociación Civil, sin fines de lucro, cuya misión es impulsar el fortalecimiento institucional y económico del sector, a través de mejoras en la eficiencia, productividad y competitividad de los integrantes del circuito de la carne bovina y bufalina. Su visión es constituirse en organismo aglutinante y de cohesión del circuito nacional de la carne.

Se sustenta en los principios de libertad, responsabilidad e integridad individual y ética, dentro de un sistema de mercado de libre competencia y de libertades económicas; donde el Estado tenga la obligación y sea capaz de hacer respetar las leyes y garantizar la propiedad, la libertad económica, la seguridad personal, la seguridad jurídica, la integridad territorial y el funcionamiento de la justicia.

Convecar fomenta la producción de carne bovina y bufalina en el país, en el marco de respeto al estado de derecho, a la propiedad privada, dentro de un régimen de libre iniciativa y libre mercado.

FEDEAGRO

FEDEAGRO

FEDEAGRO y el IPAF
Dos organizaciónes de vanguardia para el Sector Agrícola.
La Confederación Nacional de Asociaciones de Productores Agropecuarios, “FEDEAGRO”, es una organización de vanguardia integrada por entes asociativos del Sector Agrícola, con presencia y participación en todo el territorio nacional; promotora de la unidad y la solidaridad de las Asociaciones y de los productores en la búsqueda de novedosas alianzas empresariales y en el logro de las condiciones adecuadas para el mejor desempeño de su actividad.
Gestionar y accionar en todas las áreas del acontecer agrícola y ante las instancias públicas y privadas, nacionales e internacionales en aras de una actividad agrícola productiva, competitiva y rentable.

FEDENAGA

FEDENAGA

FEDENAGA:

Ser una organización rectora de la ganadería con capacidad de respuesta para promover el desarrollo agropecuario integral del país, con más de 70 Asociaciones de Ganaderos Regionales y con politicas que orienten al sector ,en la defensa y logro de los objetivos de sus agremiados y en beneficio de un mejor nivel de vida de los productores y consumidores Venezolanos.
Promover y defender la actividad agropecuaria salvaguardando los legítimos intereses de los productores, consumidores, asociaciones y sus agremiados, para contribuir significtivamente con la seguridad agroalimetaria.

Seguridad alimentaria garantizada